Photobucket
Este blog es mi diario personal, en donde me inspiro para ser toda una princesa and Principe xD. Si estas en contra de la anorexia y la bulimia por favor salte de este blog y ten respeto a todas las personas que llevamos ese estilo de vida.
Gracias por leerme ;)
Saludos!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Photobucket

~~~~Tabla de ana~~~~

Photobucket

viernes, 18 de septiembre de 2009

Regrese *O*

hola a todos!!!
Regrese ^^ discúlpenme por no dar señales de vida pero T__T me enferme horrible!!! Me pase una semana en la cama sin fuerzas T^T me sentía muerto en vida, no podía hacer nada, ni siquiera levantarme a barrer mi casa ni mucho menos hacer ejercicio y para colmo solo comer!! Se imagina T________T? paso el gran temor de mi vida!! Subí de peso ;O;, aun que al parecer no fue mucho porque aun no tengo tanta panza pero ya no me viene un pantalón ahí me doy cuenta de cuando subo o bajo de peso,porque no me atrevo a subirme ala bascula.









En otras cosas tengo exactamente 2 semanas para bajar de peso y Estrenar Mi traje en una convención de anime y manga, lo único malo de mi disfraz es que tengo que peinarme para Atraz O__O ( mostrar mis horribles mejillas) y pintarme el cabello de rubio xD
Bueno aquí les dejo la fotito de mi traje




Ya vieron el color de su cabello? Es rubio demasiado claro O__O casi blanco xD waaa espero que agarre ese color mi cabello o morire!!!.
Es demasiado sencillo el traje xD pero es muy delgado *O*
los pupilentes rojos me constaron muy caros T^T

Bueno mañana empiezo con la dieta nuevamente y espero tener ya un poco de energia para hacer ejercicio T_________T Ojala que estas 2 semanas que me quedan baje mínimo 7 kilos!!! xD soñar no cuesta nada :P

Deséenme suerte!!
Los amo atodos y gracias por leerme :D
Besos!!!

8 comentarios:

  1. me encantan los disfraces! parace q el cambio de color en l pelo va a ser radical!!! muestra como te queda!!
    cuidate mucho
    besitooss
    sOFI_

    ResponderEliminar
  2. hola!!! veras como si t aplicas bajas rapidamente, y respecto a tu cambio d clor d cabello mejor hazlo con tiempo para ver q te quede super!

    cuidateee


    XoXo

    ResponderEliminar
  3. Que ondaa chiquita mi baby! xD Vas a ver que te Veras Hermosa-(o) xD! como prefieras xD! Me mandas una fotooo ehh o la subes u.u Io tmb tengo ganas d ir a una comve, tengo un cosplay de gothic lolitaaaa *O* y solo lo use en halloween xD q desperdicio xDD!! Oieee io tmb me eh sentidooo PESIMA sera epidemia o ke? xDD Jojojojojo!!!

    Cuidate mucho lindura!! n_n
    Conectateee >o<

    Bsitoss!!

    ResponderEliminar
  4. wenu dejando un pekeño post para esta princesa ke ta media depre... ¬¬
    animate linda..vas a lograr lo ke keres..solo es cuestion de esfuerzo y arto ejercicio....iio se ke lo vas a lograr....exito!!! ^.^

    en cuanto al color de tu pelo...es mejor aclararlo de a poco (no se muxo de tinturas, pero me defiendo xD), asi lograras el color ke deceas....

    Espero ke subas una foto pa ver como te ves...

    cuidate!!!
    kiss... ♥♥♥♥

    por cierto...pa xq tan depre?? ánimo!! cada día ke pasa estan más cerca de alcanzar sus metas...
    =D

    ResponderEliminar
  5. hay nenaa!
    qe bueno qe estas mejor!
    aah y cabello rubio!
    oraleee!
    te veras lindaaa! :D
    xD
    ah y claro qe bajas esos 7 kilos!
    ya veras!
    solo animooo!!!!
    :D
    te adoroo!
    muuuaah
    baaeee

    ResponderEliminar
  6. Hacía bastante que no sabíamos nada de ti.

    Me alegra que ya estés mejor :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Se busca mi amanta desaparecida desde un largo tiempo xD te extraño yani!! _._

    TE mando bsos.

    ResponderEliminar