Photobucket
Este blog es mi diario personal, en donde me inspiro para ser toda una princesa and Principe xD. Si estas en contra de la anorexia y la bulimia por favor salte de este blog y ten respeto a todas las personas que llevamos ese estilo de vida.
Gracias por leerme ;)
Saludos!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Photobucket

~~~~Tabla de ana~~~~

Photobucket

lunes, 7 de septiembre de 2009

podre verme mas delgado/a???



Hola!!

Bueno lo prometido es deuda o como se diga ^^ jejej xD soy mala para decir dichos, bueno aquí les dejo mi fotito, me la tome hoy reciente mente =__= wakala enserio que no me gusta verlo me veo tan gordo y gay xD, aun que me puso triste lo que me dijo la dueña del gimnasio cuando nos peso ayer T^T me contó que yo ya no puedo verme mas delgada porque soy de complexión gruesa, ustedes creen que sea cierto? Alguien ha quedado delgada/o siendo complexión gruesa?? T__T algun caso que ustedes conosca? Aun que lo que mas me deprime son mis mejillas eso es lo que me hace ver mas gorda de lo que soy!!!
No quiero deprimirme porque después ya no quiero hacer nada,
hoy hice 3 horas de ejercicio 2 en la mañana y 1 en la noche,

Sobre la comida no fue mucho aun que si comí un poco mas de las 500 calorías fueron como 700 T___T para colmo mi rival siempre esta delante de mi ;__; es mucho mejor que yo y mas delgada!!! De seguro ella será la mejor en su disfraz!!! Yo apenas estoy haciendo mi traje T______________T que lo estrenare el 3 de septiembre pero necesito verme mas delgada para parecerme a ese personaje!!!

En fin T_________T deséenme suerte!! Porque les juro que pierdo las esperanzas!!!
Besos atodos T__T
Los amo!!!!



por cierto para principios de octubre subo otra foto para ver si hay un pokito de cambios o de plano me quede asi T____________T



11 comentarios:

  1. Holaaa! Bueno yo creo que delgada te puedes quedar la verdad, es cierto que tal vez no como las modelazas o tipicas thinspo, pero seguro que si, que mas delgada fijo, aunq la verdad no te veo para nada gorda! :) Ya algun día subire una foto mia y moriras del asco jajaja! :P Que cosplay vas a usar? O.o nunca fui a un salon manga pero me hace ilusiooon, aqui en mi ciudad lo hacen jajaja! ^^ Bueno yo ahora voy a actualizar, si eso te pasas y me firmas ok? :) (K)

    ResponderEliminar
  2. HolAaaa!! n_n Pos si estas delgada!, ami tmb siempre me han diCho q Soi d ComplexiOn GrueSa >_< Maldita comPlexion!! u_u pero IguAl inTenTare VerMe SuuuUuper EsKini..>o< Tmb Mis MEjiLLas m Atormentan xD DicEn k ParesKo JapoNesa x La foRma de Mi Kara ( aun K eso d Pareser Japonesa no Me Molesta Hahah xD ) u_ù Igual pus...a HecharLe GaNas u_u, Si Tienes Msn Me lo PaSas? o.ò

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me ekiboke xDD!! c borro! bueno U__U BesiTOOss!

    ResponderEliminar
  5. Hola Amanta Yani! xD Anoche ni me pude despeDir de Ti..u_u Ojala t enkuentre en El Msn PronTo para Chismear n_n!!

    ¬¬ T recumiendu q si encuentras noviu o novia nu le cuentes hacerka de tu blog >o< ( k tonta soe io )!! xD

    bsitoss hermosa

    Sayonara!!

    ResponderEliminar
  6. princesa claro q te puedes ver mas delgada te lo aseguro todo es cuestion d creer!y lo d las mejillas yo paresco un glooobo!hahhaha pero ya se iran te lo aseguro tenemos que entregarnos al 100 por ciento a ana y ya veras!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! entonces estaba bien cuando encontre tu thinkspo pero me confundió un poco al ver que era un hombre... te pido mil disculpas porfa pero cuando loencontré pensé esta princesa se me va a enojar y me va a decir que me equivoque de thinkspo...pues tu sabes la mayoria pone esas de holywood tipo Vikcy beckam... Me pareció muy bonito y delgado. Lo de la complexion gruesa no sé que decirte... la verdad es que provenimos cada persona de diferentes tipologías y en Mexico dada la altura y desertico, etc... es algo que viene de su pueblo el ser más bien bajos y de complexion grande pero no por ello se es más feo o no... SI CLARO!! es verdad a mi tambien me gustaría medir 1.70 mts y sin embargo sólo mido 1.65 y tengo complexion mas bien pequeña pero con la pelicula de grasa que me cubre me veo peor que un cerdo. Yo creo que cada uno puede lograr ser lo mejor de si mismo aceptandose. Yo me acepto totalmente como soy, hasta me gusta pero en este momento no tengo la puta voluntad de hacer lo mejor de mí. Yo creo que vos lo estas haciendo y creo que todavia puedes mejorar!!! asique no le hagas caso a esa bruja de profesora que tienes! 40 me parece muy poco pero creo que con 48 te verías hecho toda una princesita. Besitos y animo>!

    ResponderEliminar
  8. Konnichiwa amantita kirei yanin chan =)!!!
    FiJate Q Sieee ME Pasa Esoo Sudo Frio, O.O y ME PongO PaliDa como MuerTA Hahaha!! ME MAreO y ME Dan EsKaloFriOs ToT Ya No iRe, igual Ya Empezare oTra vEz un Ayuno y Sabes Que... MI MAMA ME APOYAAAA!! SIEEE Ya LacomvenCi, le diJe k Si Me Siento Mal ComeRe ( y d HEcho Sie ) n_n aDemAs ME FalTa poKo Para LLeGar a Mi MEta, en cuAnto a lo d Mi NovIo- FutUro EspOso xDDD hahah Pos No esTa d aCuerDo KieRe k Este Bn, y K No Le imPorta el FisiKo K lindo vdd? PerO igual..YO kieRo SenTirME Bn conMigo Misma n_n..

    Y de K sera tu CosplAy??? *O* Tienes K subir FotitOS d Tu Traje EHHH!! ¬¬

    T.Q.M linda

    Bsitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! pasaba x aquí.
    Yo digo que mucho ejercicio!! No solo vale con ser mas flaca, también tienes q estar tonificadita. Además si ejercitas mientras haces dieta, avansas más rápido y tu cuerpo activa su metabolismo de mejor manera ;)
    besooooss!!

    sOFI_

    ResponderEliminar
  10. oliitas!! hay a mi tmb me gusta el anime e_e y soy ana :) para mi seguro qe vas a bajar..solamente tenes qe tener fuerza de voluntad :) beshiios, si me qeres agregar mi msn es woulucrywithmee@hotmail.com byee

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me hicieron el comentario de k ya no podia adelgazar mas pork yo era anchita, ese mismo dia ja, ya veras si puedo adelgazar mas, entonces pesaba 68 y ahora estoy en 61 jajajajaja, me rio en la cara de la gente k te hieren de esa forma, sigue adelante k si se puede, un besito

    ResponderEliminar