Photobucket
Este blog es mi diario personal, en donde me inspiro para ser toda una princesa and Principe xD. Si estas en contra de la anorexia y la bulimia por favor salte de este blog y ten respeto a todas las personas que llevamos ese estilo de vida.
Gracias por leerme ;)
Saludos!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Photobucket

~~~~Tabla de ana~~~~

Photobucket

sábado, 5 de septiembre de 2009

Estrenando blog ^^



Hola!!
ahora si me anime a crear mi blog ;__; tuve que abandonar mi otro blog, porque T^T nuevamente me descubrieron!!
Pero en fin ^^ nada mejor que empezar de nuevo!


Bueno espero no confundirlos O.O soy una chica :P que quiere verse como un verdadero príncipe xD También como una princesa algo así como Andrógino *O* aun que se k esta fuera de mi alcance ser bella xD pero con ser delgada me basta jejejej xD

Aurita peso asqueroso 51 kilos y mido 150 T___T completamente soy un cerdooo!!! Pueden creer que antes pesaba 65 kilos?? O__o por dios!!!! lo bueno es que me di cuenta antes de que engordara mas!!! Mi meta es pesar 38 kilos, mínimo 40 xD, El largo camino que he recorrido lo hize solo T__T me gustaría tener el apoyo de ustedes para que me vaya mejor!! Enserio que odio verme al espejoo =__= lo que mas Detesto es ver mis horribles mejillas!! waaaa hace que me vea mas gordo de lo que estoy T^T espero que desaparezcan pronto, las odio ver cada vez que me espejo!!!!! Espero no aburrirlos ^^u Cuídense mucho grax por leerme




kisess!!

6 comentarios:

  1. Ay, qué lindo :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y mandarme tanta fuerza ^^

    Me pasaré por aquí a saber de ti ;)
    Ya te sigo (L)

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu nuevo blog nenaaa!
    mil grax x pasar a leermee!
    te sigo prin!
    muuaah
    te adoroo :D

    ResponderEliminar
  3. princesa me encanto este blog tuyoª!65 kilos bueno ya estas cerca a la perfeccion falta pokito mucha voluntad y mucha suerte en tu blog!
    ssuerte en tu nuevo blog
    YO TE SIGO Y T APOYO TE VOY A LEER SEGUIDO Y PONER COMMENTS!

    PASA POR I BLOG

    ResponderEliminar
  4. Ash anime, manga, videojuegos, cosplay jajajja parece q nosy la unica friki/otaku de este "mundo" :P
    juegas a algun juego online? como ro, lineage2, wow...

    en fin un beso y te sigo yo tb :)

    muaaaack!

    ResponderEliminar
  5. hola, gracias p visitar mi blog, me gusto tu blog. Parece q ya has bajado d peso y estas mas cerca d tu meta. Sigue así suerte!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar!! uuh! se que lograras esos 40 :) Que fome que te pillaran u.u a mi me da miedo que me pillen :(

    Bueno, besos y mucho animoooo!

    te sigo :)

    ResponderEliminar