Photobucket
Este blog es mi diario personal, en donde me inspiro para ser toda una princesa and Principe xD. Si estas en contra de la anorexia y la bulimia por favor salte de este blog y ten respeto a todas las personas que llevamos ese estilo de vida.
Gracias por leerme ;)
Saludos!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Photobucket

~~~~Tabla de ana~~~~

Photobucket

domingo, 6 de septiembre de 2009

Mativada/o!!!!



Hola!!!
Gracias a todos por la calurosa bienvenida ^^


Justamente acabo de terminar de hacer ejercicio hoy hice muy poquito a comparación de los días anteriores T^T Aurita hice una hora de caminadora y 35 minutos de aerobic pero como quede muy empapada de sudor decidí hacer un descanso ^^, al ratito Hare una hora de bicicleta será todo el ejercicio que hice por hoy T______T

Mañana antes de irme al gym tratare de tomarme una foto de cuerpo completo para subirlo y compararlo con fotos anteriores antes de comenzar con ana, ya para principio de octubre me volveré a tomar otra foto para ver si hay un poquito de cambio xD Esperemos que si!!! Estoy haciendo todo lo posible para no caer en tentaciones!!! Como me gustaría detestar la comida chatarra >__<>




Bueno me despido

Un Besos a todos!!!

Tenemos que llegar a nuestra meta!!!

7 comentarios:

  1. Hoooola :) Gracias por pasarte por mi blog, ahora mismo te sigo yo a ti jejeje! Oyee perdona, espero que no te moleste pero leí que eras chica y te describes con adjetivos masculinos, además dices que quieres ser principe?? Como es eso?? :S (Perdona por ser directa, pero.. eres lesbiana? O quieres ser un chico?) Bueno que dices que estas gordooo!?! Pesas 51, yo peso más ¬¬ yo si que soy una foca gorda ballena :( Pero bueno, aqui estamos para luchar no? :) Un besito muuuuuuuy grande (L)

    ResponderEliminar
  2. waaa nenaaa!
    qe buen animo tienes con el ejercicio
    :D
    yo tmn empiezo hoy :S
    haber como me vaaa xD
    animo nenaaa!
    te adoroo!
    babaeee
    muuaah

    ResponderEliminar
  3. Wooo! Aqui estoy yo de nuevo firmandote jajaja, pues que sepas que me gusta tu manera de pensar jajaja sisi, la apoyo 100% :P Oye pero estas delgadisima juuu que envidiaaa T.T Que sepas que espero las fotos con ansia jajaja :) Un besitooo!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, a mi tambien me encanta el animo y el manga *o* :P

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por pasarte.

    Yo también AMO los antes y después, no hay como los makeovers!

    ME ENCANTA TU BLOG, te sigo =)

    Besito, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  6. AHiii ami tmb me enkanta xDD ( Bien acoplada) xDD
    bueno Digo HoLAAA!! n_n me gustaron estos colores verdesitos u_u mi blog ta bien feo, todo gris xDD , es k soi nueva..xDD
    PERO APRENDERE EHH!! xD

    Saluditos ^^

    Te linkiare x k me enkanto tu blog xD, y te sigo y aki andare visitandote todos los dIaS paRa LeerTe, a mi Me gusta toDooOOo lo RelAcionado con Japon..=)

    * y tmb me gustan los androginos xDDD*

    perdun u_u no t sientas aKosaDA xDD!!

    n___n SaluDiiiTooOOss !!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    gracias por pasarte por mi blog :)
    Que buenoo que tengas tantas ganas de hacer ejercicio.. ojala yo tubiera esa fuerza... :/
    En fin.. tambien te sigoo :)
    Besitos y animos!

    ResponderEliminar